HP certificado como empresa responsable - Crea Medioambiente
533
post-template-default,single,single-post,postid-533,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.1,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

HP certificado como empresa responsable

Crea Medioambiente certifica a HP, empresa tecnológica multinacional, que opera en más de 170 países de todo el mundo, por su demostrado compromiso medioambiental.

Estudia de qué manera puede la tecnología ayudar a afrontar los problemas y desafíos a los que se enfrentan cada día las empresas y las personas, para hacer realidad sus aspiraciones y sueños.

El 100% de la energía de sus centros de datos es energía procedente de fuentes eólicas, evitando así una emisión de 340.000 toneladas anuales de CO2, además, con la mejora tecnológica de sus servidores, se estima una reducción de un 68% en emisiones de CO2.

Con su programa Living Progress, demuestran que aunando tecnología y compromiso medioambiental, las grandes empresas pueden hacer mucho por el planeta y sus habitantes.